AFTEROFFICE
buena vida

Sebastián Zurita, la nueva imagen de CK México

La nueva colección proyecta la imagen de un hombre proactivo, que tal vez tiene una junta por la tarde, una comida de negocios y sale en la noche a divertirse, y las prendas que la integran, son de un estilo adecuado para el día entero, explica el actor mexicano.
Rosario Reyes
11 octubre 2015 21:38 Última actualización 12 octubre 2015 5:0
Accesorios. La línea para mujer en esta temporada incluye bolsas, perfumes y calzado. (Braulio Tenorio)

Accesorios. La línea para mujer en esta temporada incluye bolsas, perfumes y calzado. (Braulio Tenorio)

Con locaciones en el recién inaugurado Hotel Carlota de la colonia Cuauhtémoc y un lanzamiento a nivel nacional, la campaña White Label Fall 2015 de Calvin Klein presenta al actor y productor Sebastián Zurita como nueva imagen de la firma para su colección masculina.

Zurita asegura que su estilo comulga perfectamente con la marca. “No soy tan extrovertido, me gusta vestirme para la ocasión; no me verás de traje si no tengo que usarlo, y tampoco me verás de jeans si tengo que asistir de traje”, explica el actor.

Involucrarse con una marca global, es un logro para él, pues representa una gran oportunidad. “Me da gusto que la gente de Estados Unidos haya estado encantada con la campaña, que por lo pronto es sólo para México, aunque sé que hay por ahí unos viajes internacionales”, agrega acerca de la proyección que le representa este acuerdo.

Para la realización de estas imágenes, trabajó de una manera distinta a otras ocasiones en las que había hecho sesiones fotográficas con revistas, pues, dice, era él vistiendo a la ropa y no al revés. Su personalidad debía quedar al descubierto y resaltarse como icono de la marca.

La nueva colección proyecta la imagen de un hombre proactivo, que tal vez tiene una junta por la tarde, una comida de negocios y sale en la noche a divertirse, y las prendas que la integran, son de un estilo adecuado para el día entero, explica el también empresario, que no sólo se dedica al entretenimiento, con su productora Addiction House, también es socio de una franquicia de restaurantes que acaba de abrir su tercera sucursal en el DF y de dos bares.

Egresado de la licenciatura en Economía y Administración de Empresas, Sebastián Zurita tiene una visión empresarial de su carrera, como inversionista y como actor. “Realmente me gustan los negocios y me gusta crear objetivos más allá del próximo proyecto. A mí en Los Ángeles me enseñaron a que cuando no hay trabajo te lo inventas y yo sí creo mucho en ese concepto, porque realmente puedes romper los tabús que otra persona no se arriesgaría a hacer. Si no tomas riesgos por ti mismo, entonces ¿quién lo hará?”, dice el productor y protagonista de la cinta Presencias, que filmará el año entrante, con guión del escritor regiomontano Roberto Gerardo.

Con la productora Addiction House, que sustituye a Zuba, la firma que fundaron sus padres, Christian Bach y Humberto Zurita, planea también para el año próximo un par de montajes teatrales, uno de ellos es un thriller policiaco bajo la dirección de Humberto Zurita, con escenografía de su hermano menor, Emiliano.