AFTEROFFICE
deportes

Se va Ríos de Gallos Blancos; llega Beltrán

El club Gallos Blancos de Querétaro anunció la salida de Adolfo Ríos, como presidente deportivo, y adelantó que ya ha tenido acercamientos para emprender otros proyectos. Lo sustituirá el expuma Joaquín Beltrán.
Sirse Rosas
16 diciembre 2014 22:7 Última actualización 16 diciembre 2014 22:9
Ríos aseguró que se lleva grandes enseñanzas, luego de vivir épocas complicadas dentro del grupo. (Cortesía)

Ríos aseguró que se lleva grandes enseñanzas, luego de vivir épocas complicadas dentro del grupo. (Cortesía)

QUERÉTARO.- Luego de las especulaciones que se dieron en días pasados con respecto a las diferencias que existían entre Adolfo Ríos y el presidente de administración y operación del equipo, Arturo Villanueva, fue anunciada la salida del hasta ahora presidente deportivo del equipo Gallos Blancos; será sustituido por el expuma Joaquín Beltrán.

En rueda de prensa dada este martes, Ríos García aseguró que su salida se dio en buenos términos y "de la manera más cordial". De igual manera aseguró que se lleva grandes enseñanzas, luego de vivir épocas complicadas dentro del grupo, entre ellas el escándalo en el que se vio envuelto el club deportivo luego de que se diera a conocer el fraude de Oceanografía.

"Fue una aventura de aprendizaje y enseñanza. El equipo estuvo unido y en los momentos más complicados la gente se manifestó de manera positiva (...) En la carencia, fue cuando el equipo tuvo una unión importante dentro y fuera de la cancha, ha sido de gran exigencia todo lo que se presentó acá y hemos aprendido y sufrido mucho, pero no hemos estado solos", comentó.

Ríos adelantó que ya ha tenido acercamientos para emprender otros proyectos, mismos que se podrían formalizar ahora que se ha dado de manera oficial su salida del equipo blanquiazul. Respecto a la llegada de Joaquín Beltrán -quien llegará acompañado por Gerardo Galindo y Jaime Lozano-, le deseó la mejor de las suertes.

En una segunda rueda de prensa, fue presentado oficialmente Joaquín Beltrán -quien concluyó su carrera como futbolista en el equipo Gallos Blancos en el torneo Apertura 2009-2010-, quien declaró que su objetivo principal es hacer del equipo queretano "un equipo protagonista de la Liga MX, sobre todo porque las condiciones económicas, ahora que pertenece a otro dueño, son muy distintas".