AFTEROFFICE

Se podrán descargar las canciones de La Voz

10 febrero 2014 4:51 Última actualización 21 agosto 2013 14:51

 [La tercera temporada de La Voz... México inicia el 8 de septiembre / Fotos: Armando Pereda] 


 
Armando Pereda
 
En la tercera temporada de La Voz... México, el productor Miguel Ángel Fox confirmó que por primera vez en cada batalla los televidentes podrán descargar las canciones por internet, después del programa, será “un ingrediente básico para que esta voz sea muy diferente a las que hemos tenido”, además de que habrá sorpresas y nuevas secciones en donde los coaches podrán robar participantes de otros equipos.
 
Los coaches de esta emisión serán Alejandra Guzmán, David Bisbal, Marco Antonio Solís, junto con Wisin & Yandel, quienes están listos para encontrar a los mejores talentos en México y luchar por ellos.

 
“Es una gran producción, siempre he estado como solista y nunca había tenido la oportunidad de estar acompañada de gente que brilla por sí misma, cada uno de nosotros tenemos un género y actitud bonita y tratamos de hacer lo mejor de nosotros".
 
 


“Quiero encontrar a alguien que lo pueda ayudar, que pueda tener una carrera, una oportunidad, porque la musicografía ha cambiado mucho, me da mucho gusto estar aquí y darles mis experiencias y consejos, algo que pueda ayudarles a llegar a crecer a hacer alguien y alcanzar un sueño”, dijo Guzmán, quien confesó ser su primer trabajo después de 18 operaciones y de “luchar por estar viva, para mí es un regalo de dios.
 
 


La intención de Marco Antonio Solis es que los integrantes brillen y “desarrollen talento nuevo y poder encontrar al nuevo Marco Antonio Solis o al nuevo Juan Gabriel o Vicente Fernández, gente que necesita espacio, venimos a darle un poco de pantalla, diversión, entretenimiento  y credibilidad, yo pienso que en esta temporada hay talento suficiente que darán la sorpresa a México y al mundo”.

 
David Bisbal, quien saltó a la fama de por un reality show en España dice que tiene la experiencia musical suficiente para enseñar  “siempre con mucha humildad trataré de aconsejar lo mejor posible para que consigan su sueño, si hay algún talento que no esté en mi equipo lo apoyaré”.

 
Otros coaches extranjeros son Wisin & Yandel, quienes harán una faceta nueva totalmente nueva en sus 10 años de carrera, en donde han colaborado con diferentes artistas internacionales.
 

 
Las conductoras del programa será nuevamente Jacqueline Bracamontes, junto con Lidia Ávila, quien cuenta con una trayectoria de 25 años de carrera y está agradecida por esta oportunidad.
 

El estreno de este programa será el próximo 8 de septiembre a las 20:00 horas, por el canal de las estrellas.
 
 
 
Información proporcionada por EL FINANCIERO impreso.
 
También puedes leer:
 Cumplen 1,100 locuras
 Mail de enredos