AFTEROFFICE
DEPORTES

Se estrena Raúl Jiménez con Atlético Madrid en goleada al Sevilla

El gol marcado de cabeza por el mexicano hizo que se sacudiera un poco de la presión que acumulaba desde su llegada al no marcar anotaciones.
Notimex
27 septiembre 2014 16:24 Última actualización 27 septiembre 2014 16:24
Raúl Jiménez puso fin a la sequía goleadora tras marcar al 89, el cuarto tanto de los colchoneros frente al Sevilla. (Reuters)

Raúl Jiménez puso fin a la sequía goleadora tras marcar al 89, el cuarto tanto de los colchoneros frente al Sevilla. (Reuters)

MADRID.- El delantero mexicano Raúl Jiménez finalmente se estrenó en la Liga de España con el Atlético de Madrid, al marcar el 4-0 con el que vencieron hoy al Sevilla, en partido de la sexta fecha de la temporada 2014-2015.

Jiménez finalmente se pudo quitar hoy un poco de la gran presión que ya acumulaba desde su llegada al conjunto colchonero, tras marcar de "palomita" el cuarto tanto de los rojiblancos, para darle forma a la goleada.

El atacante mexicano se lanzó con todo en busca del balón dentro del área, y con la cabeza lo empujó al fondo de la meta rival, en una situación que lo hizo estallar en gritos de alegría, mientras sus compañeros lo felicitaban por el tanto conseguido.

Ante una gran entrada en el Estadio Vicente Calderón de la capital española, los goles del Atlético fueron marcados por Jorge Resurrección al minuto 19, Saúl Ñíguez al 42, Raúl García Escudero al 83 de tiro penal, y el mexicano Raúl Jiménez al 89.

Luego de esperar 73 minutos en la banca, el técnico argentino Diego Simeone mandó llamar al atacante mexicano, quien ha sido blanco de constantes abucheos de la fanaticada colchonera, los cuales cambió hoy por aplausos.

El ingreso del mexicano le dio al ataque colchonero nuevos bríos, y la prueba fue la colaboración de Raúl Jiménez para provocar la pena máxima que derivó en el tercer tanto del Atlético, y cerró con broche de oro su actuación de hoy, al anotar el 4-0.

Con este triunfo, Atlético de Madrid llegó a las 14 unidades, para mantenerse en el subliderato del torneo español de la Primera División, por 13 del Sevilla, que se estancó.