AFTEROFFICE
DEPORTES

Se aleja "Paco Memo" del Barcelona

Las posibilidades de que el Barcelona contrate al portero mexicano Guillermo Ochoa se apagaron hoy luego de que el club blaugrana anunciara el fichaje definitivo del chileno Claudio Bravo.
Redacción
25 junio 2014 17:1 Última actualización 25 junio 2014 17:5
Guillermo Ochoa durante una sesión de entrenamiento del Tri. (Reuters)

Guillermo Ochoa durante una sesión de entrenamiento del Tri. (Reuters)

La soberbia actuación del arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa en el partido México vs. Brasil (0-0) atrajo la semana pasada la atención de algunos de los clubes más importantes del mundo, entre ellos el Barcelona. 

Sin embargo, hoy el club culé confirmó el fichaje del portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, con lo cual se apagan las posibilidades de un contrato para el guardameta mexicano. 

"Estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", aseguró el representante de Ochoa, Jorge Berlanga, el pasado 18 de junio. 

Según medios ingleses como la BBC de Londres y Daily Express, "Paco Memo" le interesa al Arsenal y al Liverpool. 

"Liverpool y Arsenal están tras la pista del portero Guillermo Ochoa. Los clubes de futbol se encuentran preparando los cambios tras bambalinas", señaló el diario británico.

El portero jalisciense está a punto de concluir su contrato con el Ajaccio de la Liga Francesa, con el que jugó tres campañas. A partir del próximo 30 de junio, Ochoa estará libre en el mercado de fichajes.

Con información de Notimex y Reuters