AFTEROFFICE
DEPORTES

Rumores, que Schumacher haya despertado del coma

El siete veces campeón de Fórmula Uno despertó del coma y reconoció a su esposa, luego de que sufriera un grave accidente de esquí el pasado 29 de diciembre. 
Notimex
25 abril 2014 9:34 Última actualización 25 abril 2014 11:18
  [Schumacher, durante su etapa con la escudería Mercedes. / Reuters] 

De acuerdo con la representante, Schumacher atraviesa una lenta y sufrida recuperación. (Reuters/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto alemán Michael Schumacher habría despertado del coma inducido en el que estuvo inmerso desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí.

De acuerdo con Notimex, la representante del siete veces campeón de Fórmula Uno, Sabine Kehm, realizó declaraciones en la televisión pública alemana y aseguró que el corredor de 45 años de edad despertó del coma y reconoció a su esposa, quien no se ha separado de él desde el accidente.

"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas… Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", dijo la representante del ex campeón de Fórmula Uno.

Sin embargo esta versión sería desmentida por Nicola Pohl, una reportera del medio alemán Bild que dijo a través de su Twitter que Kehm mediante mensajes le informó que no había confirmado nada a la televisión alemana.

Hasta el momento no se ha dado una respuesta oficial.