AFTEROFFICE
reflector

Scarlett Johansson llega
a "SNL" como Ivanka Trump

En la edición del sábado de Saturday Night Live, la conductora invitada fue la actriz Scarlett Johansson, quien caracterizada como Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, promocionó en un comercial su más reciente fragancia, Complicit.
Redacción
12 marzo 2017 15:52 Última actualización 12 marzo 2017 19:3
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se vistió como Ivanka Trump para promocionar su más reciente fragancia. (Tomado de YouTube)

En la edición de este sábado de Saturday Night Live, la conductora invitada fue la actriz Scarlett Johansson, quien caracterizada como Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, promocionó en un comercial su más reciente fragancia, Complicit.

En el comercial, se oye una voz en off que dice "Todos los hombres conocen su nombre, todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega a un lugar, todos los ojos se ponen en ella. Ella es Ivanka".

En la parodia de comercial, Johansson se viste como la hija de Trump para promocionar su más reciente perfume.

"Ella es una mujer que sabe lo que quiere y que sabe lo que está haciendo: Complicit. Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres, pero...¿cómo? Complicit, la fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará".

Al final del comercial, se oye a la misma voz decir "También disponible la colonia para Jared", en referencia al esposo de Ivanka, Jared Kushner.