AFTEROFFICE
deportes

Santos se impone ante la salida de Oribe Peralta

Tras la salida del estelar delantero Oribe Peralta al América, Andrés Rentería nacido en Medellín un 6 de marzo de 1993, se ha convertido en automático en el referente goleador de los Guerreros de la Comarca Lagunera.
Francisco Arredondo R.
20 julio 2014 23:12 Última actualización 21 julio 2014 5:0
Santos Laguna está en pie de guerra ya que fue diseñado para llegar por lo menos a las finales, aseguró el delantero colombiano Andrés Rentería. (Cuartoscuro)

Santos Laguna está en pie de guerra ya que fue diseñado para llegar por lo menos a las finales, aseguró el delantero colombiano Andrés Rentería. (Cuartoscuro)

A pesar de que sufrió una gran transformación, Santos Laguna está en pie de guerra ya que fue diseñado para llegar por lo menos a la final del Torneo Apertura 2014, aseguró el delantero colombiano Andrés Yair Rentería Morelo.

Tras la salida del estelar delantero Oribe Peralta al América, Andrés Rentería nacido en Medellín un 6 de marzo de 1993, se ha convertido en automático en el referente goleador de los Guerreros de la Comarca Lagunera. Respondió al marcar el pasado sábado el gol del triunfo en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Estoy convencido de que con este espacio que se abre voy a demostrar que soy un buen jugador y que puedo convertirme en campeón de goleo”, señaló el delantero colombiano. “Santos Laguna en los tres últimos torneos ha llegado a semifinales y eso habla de que somos un equipo con una mentalidad de lucha y entrega, por eso ahora nos hemos puesto como objetivo único disputar la final del campeonato”, manifestó.

Rentería Morelo surgido de Atlético Nacional de Medellín, que también vistió los colores de Alianza Petrolera del futbol colombiano, ha marcado nueve goles desde su llegada al futbol mexicano.

Consideró que ni él ni nadie en la plantilla albiverde se puede poner límites en el nuevo torneo. “Todos tenemos que estar enchufados, conectados y ante todo comprometidos con este proyecto, porque estamos convencidos de que podemos ser un equipo que pueda marcar la diferencia en cada jornada”.