AFTEROFFICE
deportes

Santos perdona; Pachuca con frágil ventaja

Santos Laguna empata en su casa con Tigres de la UANL 1-1, y el Pachuca saca una leve ventaja de su estadio al ganar 3-2 al América en los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Notimex
13 mayo 2015 22:15 Última actualización 13 mayo 2015 23:44
Santos Laguna no aprovechó la localía y empató con los Tigres de la UANL. El partido de vuelta será el sábado 16 de mayo. (Cuartoscuro)

Santos Laguna no aprovechó la localía y empató con los Tigres de la UANL. El partido de vuelta será el sábado 16 de mayo. (Cuartoscuro)

Santos Laguna perdonó a Tigres de la UANL en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al empatar a un gol en el Estadio Corona TSM de Torreón, Cuahuila.

Por Santos anotó Javier Orozco al minuto 15, mientras por Tigres lo hizo Joffre Guerrón al 27. El juego de vuelta se disputará este sábado en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

Al minuto 15, el lateral Israel Jiménez se equivocó, robó Djaniny Tavares, quien envió el esférico a Javier Orozco y éste mandó su disparo a la meta del argentino Nahuel Guzmán para poner el 1-0 a favor de Santos. Sin embargo, al 27 de tiempo corrido, Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo se confundieron en la zaga y ambos chocaron, esto permitió que Guerrón se fuera solo para marcar el empate.

En el encuentro de la noche, el América pudo salir goleado de la Bella Airosa, pero aprovechó dos errores del ecuatoriano Walter Ayoví, para sólo perder 3-2 contra Pachuca y todo quedó abierto para definir la serie el sábado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria fueron obra de Erick Gutiérrez, al minuto cinco, del ecuatoriano Cristian Penilla, al 18, y del argentino Ariel Nahuelpán, al 38.

Por las Águilas descontaron el ecuatoriano Michael Arroyo, al 36, y el argentino Darío Benedetto, al 50, ambos tantos tras fallas de Ayoví, sobre todo en el segundo gol azulcrema.