AFTEROFFICE
deportes

Santiago González, a 'semis' de dobles en Roland Garros

El tenista mexicano Santiago González y el estadounidense Donald Young se clasificaron para las semifinales del torneo de dobles de Roland Garros, tras imponerse este lunes en cuartos, en tres mangas, por 3-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/4).
AFP
05 junio 2017 14:49 Última actualización 05 junio 2017 15:17
González consiguió su mejor actuación en un torneo del Grand Slam. (Especial)

González consiguió su mejor actuación en un torneo del Grand Slam. (Especial)

El mexicano Santiago González, haciendo pareja con el estadounidense Donald Young, se clasificó para las semifinales del torneo de dobles de Roland Garros, tras imponerse este lunes en cuartos, en tres mangas, por 3-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/4).

En la siguiente ronda, González y Young se enfrentarán al vencedor del partido de cuartos que jugarán el español Fernando Verdasco y el serbio Nenad Zimonjic contra el brasileño Rogerio Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi.

Santiago González, un veterano de 34 años que ocupa el puesto 73 del ranking ATP de dobles, era una vez más la carta para México en Roland Garros.

Por el momento consiguió su mejor actuación en un torneo del Grand Slam, superando los cuartos de final que había alcanzado en el Abierto de Australia de 2012, haciendo entonces pareja con el alemán Christopher Kas.