AFTEROFFICE
buena vida

Santa Clós en casa... una verdadera sorpresa

A tu cena de Navidad puede estar invitado el mismo Santa Clós; él se encargará de repartir los regalos y, sobre todo, provocará sonrisas y caras de admiración. Haz memorable la celebración navideña con esta simple opción.
Lizbeth Hernández
19 diciembre 2016 20:56 Última actualización 20 diciembre 2016 5:0
Adquirir uno de Santa que incluya barba, botas, cinturón y hasta postizo de panza llega a los 3 mil 900 pesos. (Especial)

Adquirir uno de Santa que incluya barba, botas, cinturón y hasta postizo de panza llega a los 3 mil 900 pesos. (Especial)

Si estás pensando en agasajar a tus seres queridos y hacer memorable la celebración navideña, la opción es simple: ponte un disfraz.

En la actividad puede participar toda la familia. El hombre barbado es el personaje central, pero siempre va acompañado de un séquito que le ayuda en su labor. La Señora Clós, duendes repartidores de regalos, elfos y hasta ángeles pueden ser parte de los invitados al festejo.

Hay diversas opciones tanto en renta como en compra.Todo depende del uso que le quieras dar. Adquirir uno de Santa que incluya barba, botas, cinturón y hasta postizo de panza llega a los 3 mil 900 pesos. Un modelo de las mismas características, pero en renta cuesta 800 pesos por 72 horas.

PARA UNA SOLA PUESTA
Cuenta con tres sucursales ubicadas en Polanco, Del Valle y Pedregal. En su página aparecen fotografías de todas las opciones; para los caballeros tienen de Santa Clós con un costo de 800 pesos y de duende repartidor de regalos por 600 pesos. Entre las opciones para las mujeres están: Señora Claus, ángel y duende; cada una por 600 pesos. La renta es por 72 horas y se debe cubrir el costo completo. Se debe hacer cita previa y piden liquidar la renta y dejar como depósito una suma igual que se regresa al momento de entregar el traje. También se debe dejar una credencial oficial en garantía.
Polanco: 3455-0106
Del Valle: 6559-4501
Pedregal: 6317-1644

Tiene más de 20 años de antigüedad y las posibilidades de temporada navideña se amplían a renos, duendes, Grinch, Señora Clós y el clásico de Santa. Tiene el plus de ofrecer opciones para niños. Resulta toda un aventura recorrer las instalaciones porque también renta vestuario para teatro y películas. Se ubica en Damas 112, colonia San José Insurgentes. Teléfono: 5598-6267

Es una casa especializada que además de confeccionar disfraces a la medida, también los renta. Ofrecen coordinación de moda y caracterización para que la transformación sea completa. Para estas fechas los más pedidos son los de ángel navideño por 650 pesos y Santa Clós por 850 pesos la renta. Se tiene que hacer cita previa. El costo del disfraz es por 24 horas. Se ubica en Homero 1638, interior 501, colonia Polanco. Teléfono: 5436-3688.

Tiene un amplio surtido de ropa de temporada. Elfos, duendes, muñecos de nieve, monaguillos, vírgenes, ángeles y hasta Reyes Magos. El de Santa Clós es el de mayor costo (1,100 pesos) por 24 horas de renta. Aceptan tarjetas de crédito y es indispensable llevar identificación oficial. Se ubica en Avenida 1ro. de Mayo 105, colonia San Pedro de Los Pinos. Teléfono: 6363-6640

PARA VARIAS OCASIONES
La gran mayoría de sus disfraces es de importación. Bebés, niños, hombres, mujeres y hasta mascotas encontrarán un atuendo para cada uno. Los precios de compra para las indumentarias de mujer oscilan entre 899 y 1,499 pesos; entre las opciones disponibles están los de Señora Clós, elfos, ángeles, soldados de plomo, vírgenes y ayudantes de Santa. Para armar el traje completo de Santa Clós se tiene que elegir diferentes piezas que se venden por separado, las cuales suman 2,500 pesos. Tienen diferentes sucursales, ubicadas en: Atizapán, Condesa, Miramontes, Santa Fe, San Jerónimo, Satélite, Pedregal, Polanco, Tecamachalco y Universidad. Cuentan con servicio de envío a todo el país. Teléfono: 3089-3006.

Se trata de una tienda especializada que tiene todo para conseguir otra identidad. Abastece de vestuario a diferentes producciones de cine y teatro, por lo que también cuenta con asesoría en caracterización. El disfraz de Santa Clós tiene un costo de 3,900 pesos y se hace a la medida. El modelo de duende cuesta 1,540 pesos. Teléfono: 3547-6400.