AFTEROFFICE
REFLECTOR

Sandra Echeverría no está casada con ningún género

La actriz Sandra Echeverría protagoniza la película de Chris Hool "Cambio de ruta", la cual fue filmada en la Riviera Maya y se estrenará este jueves.
Rosario Reyes
20 mayo 2014 22:11 Última actualización 21 mayo 2014 5:0
Sandra Echeverría (Cortesía)

La actriz Sandra Echeverría admira a Julia Roberts. (Cortesía)

Protagoniza la cinta Cambio de ruta, de Chris Hool, filmada en la Riviera Maya y en la que comparte créditos con Osvaldo de León y Héctor Jiménez, la cual se estrena mañana en 400 salas.

Tu primera comedia

Lo máximo, es de las cosas que más he disfrutado en la vida, después de venir de proyectos tan dramáticos, donde de verdad uno sufre. Es el género más complicado, pero te diviertes mucho; es proponer, son coreografías, es mucho de timing.

¿Te gustaba el género?

Era fan de Julia Roberts, de Meg Ryan, soñaba con hacer una y cuando vino Chris Hool con el proyecto, le dije “por supuesto, no me tienes qué preguntar”.

¿Serías una nueva Julia Roberts?


La verdad es que no me quiero casar con un género, lo que busco es siempre estar cambiando, buscando personajes distintos. Me aburro muy rápido y esto fue un cambio total.

¿Te dedicarás más a la actuación que a la música?

Mi carrera es como actriz, la música la hago como hobbie y la comparto con la gente porque me gusta, pero sí grabé un disco independiente que sacaré a las redes sociales en cualquier momento.