AFTEROFFICE
reflector

Sandra Echeverría comparte su sensibilidad en la pantalla

La actriz mexicana Sandra Echeverría prestó su voz para la cinta de animación "El profeta", basada en el libro homónimo de Gibran Jalil Gibran y coproducida por Salma Hayek. "Le metí más corazón y entendí mejor al personaje", afirma.
Myrna I. Martínez
25 enero 2016 20:44 Última actualización 26 enero 2016 5:0
El 12 de febrero estrena "Busco novio para mi mujer", su primera película como productora. (Cuartoscuro)

El 12 de febrero estrena "Busco novio para mi mujer", su primera película como productora. (Cuartoscuro)

Sandra Echeverría prestó su voz para la cinta de animación El profeta, basada en el libro homónimo de Gibran Jalil Gibran y coproducida por Salma Hayek.

¿Qué le dejó la película?
Camila es un personaje que no puede ayudar a su hija, quien después de la muerte de su padre se queda muda. Ahora que soy mamá la entiendo y me pongo en sus zapatos, le metí más corazón y entendí mejor al personaje.

¿Cuál de los mensajes le gustaría transmitir?
Es importante hablar con los hijos de la muerte y ser muy honestos y muy abiertos; es una de las cosas a las que uno le tiene más miedo.

¿Qué otros proyectos tiene?
El 12 de febrero se estrena Busco novio para mi mujer, un proyecto que me emociona, pues me tomó seis años levantarlo. Es mi primera película como productora y tuve que estar involucrada en todos los aspectos.

¿Y el doblaje?
Hice otra película de animación, La vida secreta de las mascotas, en la que Jaime Camil y yo hacemos las voces de unos perritos. En unos meses la vamos a promocionar en Los Ángeles.

Conócela
Cine: El profeta se estrenó en México el fin de semana pasado.
En TV: Ha participado en novelas como El clon y La fuerza del destino, entre otras