AFTEROFFICE
deportes

San Luis vuelve a 1ra. división en lugar de Chiapas

El presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, informó que la plaza en San Luis Potosí quedó libre a la espera de ser ocupada, incluso, por un equipo de Primera División, que podría ser Jaguares de Chiapas.
Agencias
25 mayo 2016 20:0 Última actualización 25 mayo 2016 20:3
El cuadro potosino cede su plaza. ¿Será Jaguares de San Luis?

El cuadro potosino cede su plaza. ¿Será Jaguares de San Luis?

El presidente de Liga MX y Ascenso MX, Enrique Bonilla, explicó las modificaciones que sufrió la denominada "Liga de Plata", que también tendrá en vigor la llamada regla “10-8”, que permite contar con al menos ocho elementos mexicanos y el resto de extranjeros o naturalizados.

Sobre el cuadro potosino, el dirigente informó que la plaza en San Luis Potosí quedó libre a la espera de ser ocupada, incluso, por un equipo de Primera División, que podría ser Jaguares de Chiapas, a falta de una confirmación.

"No mencionaron cuál es y nosotros no sabemos aún si es Jaguares de Chiapas o algún otro. Lo único que tenemos es que la directiva del Club San Luis cede la posibilidad de que un equipo llegue a su plaza, se retira, y en el momento que haya una propuesta formal lo haremos del conocimiento de ustedes. Sería para este torneo".

Respecto del aumento de equipos, se trata de tres para que el Ascenso MX pase de 16 clubes a 18, contando la desaparición del San Luis en esta categoría. Los nuevos clubes son: Loros de la Universidad de Colima, Tampico Madero y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).