AFTEROFFICE
DEPORTES

San Luis gana el juego inaugural de Grandes Ligas 2015

Adam Wainwright lanzó pelota de cinco hits en seis entradas y San Luis blanqueó 3-0 a Chicago en el duelo inaugural de la temporada.
Agencias
06 abril 2015 1:13 Última actualización 06 abril 2015 1:17
Cardenales festeja su triunfo ante Cachorros. (AP)

Cardenales festeja su triunfo ante Cachorros. (AP)

Cardenales de San Luis inauguró esta noche la campaña 2015 de las Grandes Ligas con un importante triunfo por blanqueada de 3-0 sobre Cachorros de Chicago, ante un repleto Wrigley Field.

Los "pájaros rojos" marcaron la carrera de este triunfo a domicilio en la primera entrada, luego que Matt Holliday conectó un sencillo, con el cual empujó a home a Jason Heyward.

Para el segundo acto, Cardenales amarró la victoria al poner el 2-0 en el pizarrón, luego que Matt Carpenter pegó otro sencillo productor, con el cual remolcó a Kolten Wong a la registradora.

Ya con el control del duelo, San Luis marcó el 3-0 final de la quinta entrada, por medio de Carpenter, quien cruzó el home, tras un sencillo de Holliday.

El estelar Adam Wainwright (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Trevor Rosenthal (1) apoyó con el rescate del partido. El también estrella Jon Lester (0-1) cargó con el revés para Cachorros.