AFTEROFFICE
Deportes

San Francisco no sabe ganar, Pittsburgh se enracha a playoffs

El equipo californiano suma 12 derrotas conse cutivas mientras que los Acereros se enfilan a la postemporada tras vencer a Búfalo en un partido que se caracterizó por una torrencial tormenta y con el que suman 4 victorias al hilo.
Redacción
11 diciembre 2016 23:53 Última actualización 12 diciembre 2016 4:55
Los 49ers suman 12 derrotas consecutivas en la actual temporada de la NFL. (Reuters)

Los 49ers suman 12 derrotas consecutivas en la actual temporada de la NFL. (Reuters)

Los 49ers de San Francisco (1-12) suman 12 derrotas de forma consecutiva, luego de perder en tiempo extra 23-17 con los Jets de Nueva York (4-9).

Los californianos desaprovecharon una ventaja de 14 puntos que consiguieron en el primer cuarto, mientras que la franquicia neoyorquina se recuperó, igualó en el último minuto y mandó el juego a la prórroga, gracias a los goles de campo de Nick Folk (36, 30 y 50 yardas) y un acarreo de cinco yardas de Bilal Powell.

Fue este último quien definió el encuentro con otra corrida de 19 yardas para mantener a sus rivales como el segundo peor conjunto de la NFL.

Los que alargaron su racha a cuatro triunfos en fila fueron los Acereros de Pittsburgh (8-5), que derrotaron, bajo una nevada torrencial, 27-20 a los Bills de Búfalo (6-7).

El corredor Le'Veon Bell lideró la victoria con 236 yardas por acarreo y tres touchdowns. De acuerdo a reportes de CBS y Sports Illustrated, Rex Ryan –head coach de Búfalo- será removido de su cargo esta semana.

Pese a otra discreta actuación del mariscal de campo Brock Osweiler, los Texanos de Houston (7-6) vencieron 22-17 a los Potros de Indianápolis (6-7) para mantenerse en la cima de la división sur de la AFC.

El pasador sólo sumó 147 yardas por aire y sufrió una intercepción; sin embargo, los corredores Lamar Miller y Alfred Blue se combinaron para 162 yardas y una anotación para asegurar la victoria.