San Francisco no sabe ganar, Pittsburgh se enracha a playoffs
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

San Francisco no sabe ganar, Pittsburgh se enracha a playoffs

COMPARTIR

···
After Office

San Francisco no sabe ganar, Pittsburgh se enracha a playoffs

El equipo californiano suma 12 derrotas conse cutivas mientras que los Acereros se enfilan a la postemporada tras vencer a Búfalo en un partido que se caracterizó por una torrencial tormenta y con el que suman 4 victorias al hilo.

Redacción
12/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los 49ers de San Francisco (1-12) suman 12 derrotas de forma consecutiva, luego de perder en tiempo extra 23-17 con los Jets de Nueva York (4-9).

Los californianos desaprovecharon una ventaja de 14 puntos que consiguieron en el primer cuarto, mientras que la franquicia neoyorquina se recuperó, igualó en el último minuto y mandó el juego a la prórroga, gracias a los goles de campo de Nick Folk (36, 30 y 50 yardas) y un acarreo de cinco yardas de Bilal Powell.

Fue este último quien definió el encuentro con otra corrida de 19 yardas para mantener a sus rivales como el segundo peor conjunto de la NFL.

Los que alargaron su racha a cuatro triunfos en fila fueron los Acereros de Pittsburgh (8-5), que derrotaron, bajo una nevada torrencial, 27-20 a los Bills de Búfalo (6-7).

El corredor Le'Veon Bell lideró la victoria con 236 yardas por acarreo y tres touchdowns. De acuerdo a reportes de CBS y Sports Illustrated, Rex Ryan –head coach de Búfalo- será removido de su cargo esta semana.

Pese a otra discreta actuación del mariscal de campo Brock Osweiler, los Texanos de Houston (7-6) vencieron 22-17 a los Potros de Indianápolis (6-7) para mantenerse en la cima de la división sur de la AFC.

El pasador sólo sumó 147 yardas por aire y sufrió una intercepción; sin embargo, los corredores Lamar Miller y Alfred Blue se combinaron para 162 yardas y una anotación para asegurar la victoria.

,,