AFTEROFFICE
deportes

Sambueza y Quintero son transferibles en América

Luego de perder la final del Apertura 2016 ante Tigres apenas el domingo pasado, el América dio a conocer de inmediato su primera lista de transferibles, que encabezan Rubens Sambueza y Darwin Quintero.
Agencias
27 diciembre 2016 13:15 Última actualización 27 diciembre 2016 15:40
Rubens Sambueza y Darwin Quintero encabezan la lista de jugadores transferibles del club de Coapa. (Cuartoscuro)

Rubens Sambueza y Darwin Quintero encabezan la lista de jugadores transferibles del club de Coapa. (Cuartoscuro)

El argentino Rubens Sambueza y el colombiano Carlos Darwin Quintero encabezan la lista de jugadores transferibles que dio a conocer este martes el equipo de América.

Se había mencionado que el ecuatoriano Michael Arroyo sería una de las bajas del equipo e incluso su destino sería el equipo de Xolos, en una operación que estaría involucrado el atacante colombiano Avilés Hurtado.

Arroyo, sin embargo, no está en la lista y en cambio sí Sambueza y Quintero, quien nunca dio lo que se esperaba de él cuando llegó hace dos años.

La lista la completan el portero Luis Pineda, quien llegaría al equipo de Mérida en el Ascenso MX, así como el defensa Erik Pimentel.

Por otra parte, el equipo de Coapa hizo oficial que el mediocampista paraguayo Cristhian Paredes se convierte en su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico argentino Ricardo La Volpe mencionó, anteriormente, que Óscar Jiménez y el paraguayo Cristhian Paredes eran los nuevos refuerzos del equipo, lo cual ya fue confirmado este martes por las Águilas.