AFTEROFFICE
REFLECTOR

Salma dice que su última película fue complicada

La actriz veracruzana Salma Hayek aseguró que sufrió para interpretar a su personaje en la película "Everly". El esfuerzo físico, dijo, no fue menor. 
AP
25 julio 2014 20:29 Última actualización 25 julio 2014 20:34
Salma Hayek dispara armas de alto poder en "Everly". (AP)

Salma Hayek dispara armas de alto poder en "Everly". (AP)

Salma Hayek dijo hoy durante la 45 edición de Comic-Con que realizar "Everly", su última película, fue muy difícil. "Parecería que disparar esas armas no implica un esfuerzo físico, pero sí, ¡estaban muy pesadas". 

Hayek interpreta a una mujer capturada que trata de escapar de un edificio de apartamentos a toda costa. La estrella veracruzana sostuvo que "Everly" muestra la determinación de las mujeres. En la cinta, la actriz de 47 años acaba con los malos utilizando armas, granadas y artillería.

"Las mujeres podemos hacer cosas increíbles. Pero por favor no vayan a dispararle a nadie, es sólo una metáfora", bromeó Salma.  

El director de "Everly", Joe Lynch, quien dirigió previamente "Knights of Badassdom", señaló que el papel de Salma Hayek es un personaje femenino fuerte, pero también rechazó ese tipo de etiquetas: "Eso no debería ser algo que llame la atención. Las mujeres son fuertes por naturaleza".