AFTEROFFICE
REFLECTOR

Sacha Marcus, residente en México por casualidad

Este actor de origen español forma parte del elenco de la primera serie en español de Netflix, "Club de cuervos". Antes de que llegara a tierras nacionales, Marcus trabajó en el Teatro de Cámara de Madrid. 
Rosario Reyes
18 febrero 2015 22:7 Última actualización 19 febrero 2015 7:27
Sacha Marcus forma parte del elenco de "Club de cuervos".

Sacha Marcus forma parte del elenco de "Club de cuervos".

De origen español, el actor Sacha Marcus participa en la telenovela Sin reserva, de Cadena 3, forma parte de la actual temporada de Microteatro y está grabando la primera serie en español de Netflix, Club de cuervos.

¿Qué le hizo quedarse en México?

Tuve la suerte de ser llamado a una película, pero también me enamoré del país. Lo primero que me llamó la atención fue el clima tan cálido, la gente, que en general es muy amable, muy preocupada por el otro.

¿Qué le permiten los escenarios alternativos?

Trabajaba en el Teatro de Cámara de Madrid, donde el escenario es más grande que la parte de butacas y el público tiene la sensación de estar en éste, pero Microteatro es diferente, una habitación pequeña, 15 personas alrededor con las que casi te tropiezas con ellas y la interacción es inevitable.

Su proyección desde México...

Al ser España como una torre de Babel, en el sentido de que lo que hacemos allá no se puede ver en Portugal, aquí veo que muchas productoras producen con la idea de vender a otros países y hay mayor repercusión.

CONÓCELO: 

De visita: Fue contratado para la cinta Los árboles mueren de pie
Equipo: Club de cuervos es protagonizada por Luis Gerardo Méndez y dirigida por Gary Alazraki.