AFTEROFFICE
DEPORTES

Sabe a revancha: México vence 2-3 a Holanda con doblete de Carlos Vela

El atacante mexicano Carlos Vela se reconcilió con la Selección Mexicana de la mejor manera, con 2 goles que le dieron la victoria al equipo tricolor frente a Holanda. El resultado de esta tarde en el Ámsterdam Arena le supo a revancha a millones de mexicanos.
Redacción
12 noviembre 2014 16:28 Última actualización 12 noviembre 2014 16:37
Carlos Vela festeja su segundo gol frente a Holanda. (AP)

Carlos Vela festeja su segundo gol frente a Holanda. (AP)

Luego de tres años de ausencia, Carlos Vela regresó este miércoles a la Selección nacional con un doblete que le dio el triunfo al equipo tricolor de 2-3 sobre Holanda, el país que sacó del pasado Mundial de Brasil a la escuadra de Miguel Herrera.

El delantero de la Real Sociedad marcó a los minutos 8 y 61, mientras que Javier Chicharito Hernández hizo lo propio al 69´ para poner el desempate. Los tantos de La Naranja Mecánica fueron obra de los pies de Wesley Sneijder, al 48', y Daley Blind, al 74'.

La victoria de esta tarde en el Ámsterdam Arena le supo a revancha a millones de fanáticos mexicanos, quienes no olvidan aquella dolorosa tarde en Fortaleza, cuando México perdió 2-1 contra el cuadro holandés, en un partido cuyo arbitraje fue cuestionado tras 'el clavado' de Arjen Robben, el cual provocó un penal que fulminó al combinado nacional. 

Estos fueron los goles de México durante el partido, en orden cronológico: