AFTEROFFICE
deportes

Roque Santa Cruz quiere más títulos para su palmarés

El delantero Roque Santa Cruz fue cinco veces campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich, de 1999 a 2006. El jugador paraguayo estuvo en el Distrito Federal para realizarse los estudios médicos que concreten su fichaje con el Cruz Azul.
Notimex
23 diciembre 2014 21:5 Última actualización 23 diciembre 2014 21:8
Bayern Munich, Blackburn Rovers, Manchester City y Málaga fueron las escuadras en las que militó el jugador nacido en Asunción. (Tomada de Facebook del jugador)

Bayern Munich, Blackburn Rovers, Manchester City y Málaga fueron las escuadras en las que militó el jugador nacido en Asunción. (Tomada de Facebook del jugador)

Roque Santa Cruz estuvo en el Distrito Federal para realizarse los estudios médicos que concreten su fichaje con el Cruz Azul. El paraguayo aseguró que la contratación va por buen camino y que sólo hacen falta algunos detalles, así como que regrese a Paraguay para continuar con el trámite que le permita jugar en México.

“La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer fuerte el plantel y con muchas ganas de dar mi trabajo a favor del equipo, ser una ayuda para llegar al éxito; la gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón”, aseguró el sudamericano.

El ex atacante del Málaga también dio a conocer que tanto sus intenciones como las de la institución cementera son compatibles. “Hay una pasión muy fuerte por el club y por intentar que vaya en la dirección correcta (…) Vamos a ver si puedo hacerlo oficial”, dijo Santa Cruz.

En cuanto se formalice la relación laboral, el delantero compartirá vestidor nuevamente con el argentino Mauro Formica, compañeros en el Blackburn Rovers y con quien ha estado en contacto recientemente.

El jugador de 1.93 metros de altura aseguró también que la compatibilidad entre sus pretensiones profesionales y las del conjunto de La Noria son compatibles, por lo que el objetivo de ambos es alcanzar el campeonato.

Bayern Munich, Blackburn Rovers, Manchester City y Málaga fueron las escuadras en las que militó el jugador nacido en Asunción. Durante su periplo europeo celebró un total de 56 anotaciones.