AFTEROFFICE
DEPORTES

Roque podría retrasar su debut con 'La Máquina'

Por un problema con su visa de trabajo, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría retrasar algunos días su debut con el equipo celeste. Sin embargo, tiene la esperanza de que los directivos agilicen los trámites para poder jugar el sábado.
Reuters
06 enero 2015 16:10 Última actualización 06 enero 2015 16:22
Roque Santa Cruz jugaba en el Málaga de la Liga española. (Reuters)

Roque Santa Cruz jugaba en el Málaga de la Liga española. (Reuters)

El debut del paraguayo Roque Santa Cruz como jugador del Cruz Azul podría retrasarse debido a que aún no cuenta con su visa de trabajo. Así lo reveló el propio delantero, quien llegó como el refuerzo estrella de La Máquina Celeste para el Torneo Clausura 2015, que ya inicia este viernes. 

"Hay que solucionarlo lo antes posible y poder jugar, los directivos están manejándolo y ojalá que sea en estos días para estar listo el sábado. Estoy entrenando, me he sentido bastante cómodo en la parte física, más allá del tema de la altura me vengo sintiendo bien", dijo Santa Cruz durante su presentación.

El delantero, que ha militado en los clubes Olimpia de Paraguay, Bayern Munich de Alemania, Blackburn Rovers y Manchester City de Inglaterra, además del Real Betis y Málaga de España, firmó su contrato con el Cruz Azul por dos años el pasado 28 de diciembre.

"Somos delanteros y vivimos de los goles, tengo muchas ganas de ser ese jugador que la gente espera, vengo con esa hambre de terminar esas jugadas", agregó Roque Santa Cruz, mundialista en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Junto al goleador paraguayo fueron presentados el colombiano Carlos Lizarazo, el brasileño José Carlos Tofolo "Alemao" y el mexicano Antonio Pedroza.

El equipo celeste jugará este sábado contra Los Tuzos del Pachuca.