Ronaldo se reúne con padres de Santiago Flores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ronaldo se reúne con padres de Santiago Flores

COMPARTIR

···
After Office

Ronaldo se reúne con padres de Santiago Flores

El pequeño de seis años, alumno del Colegio Rébsamen que falleció en el sismo del 19 de septiembre, no pudo conocer a su ídolo, pero éste se reunió con sus padres en el estadio del Real Madrid, quienes llevaron parte de sus cenizas al encuentro.

Redacción
25/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cristiano Ronaldo se reunió con los padres de Santiago Flores Mora, alumno del colegio Rébsamen que falleció tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El astro portugués recibió en el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, a los padres y hermano del pequeño de seis años de edad que era su admirador; ahí el futbolista se tomó fotos con ellos, además de regalarles un balón autografiado y una playera del equipo merengue.

Los padres del pequeño Santiago, que llegaron a la capital española con una urna que contenía parte de sus cenizas, también hicieron un recorrido por el estadio y pudieron convivir con otros integrantes del equipo así como con su presidente, Florentino Pérez.

El futbolista del Real Madrid ya había expresado a través de las redes su solidaridad con la familia del pequeño Santiago, a quienes les obsequió una playera autografiada.

,
,,