AFTEROFFICE
deportes

Ronaldo llega a 297 millones de 'amigos'

El delantero portugués ha sumado ya 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, dejando en segundo lugar al cantante Justin Bieber y en tercero a Taylor Swift.
Redacción
01 noviembre 2017 14:9 Última actualización 01 noviembre 2017 14:10
Ronaldo

(Tomada de @Cristiano)

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha conquistado otra marca mundial: se ha convertido en la personalidad con más seguidores en las redes sociales.

El delantero del Real Madrid ha sumado ya 297 millones 457 mil seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, con lo que ya ha dejado atrás a cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

Un estudio de la agencia de comunicaciones Apple Tree Comunications indicó que el delantero luso se quedó con el primer puesto, mientras que Bieber se quedó en segundo lugar con 273 millones de seguidores en sus cuentas y en el tercer puesto, con 262 millones, la cantante de Shake it Off.

"Facebook sigue siendo la plataforma en la que se concentran mayor número de fans, a pesar de no ser la más novedosa. Su larga trayectoria hace que su audiencia haya ido creciendo hasta ser la más numerosa, aunque poco a poco gana terreno la cantidad de usuarios y frecuencia de uso de otras redes como Instagram", señala el reporte.

En el último puesto, aparece la cantante británica Adele con 124 mil 638 seguidores en sus redes sociales.