AFTEROFFICE
DEPORTES

Ronaldinho sigue en Gallos: Adolfo Ríos

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho no ha mostrado interés de irse de los Gallos Blancos del Querétaro, aseguró ayer Adolfo Ríos, presidente deportivo del equipo. Todo lo que se ha dicho son sólo rumores, agregó. 
Sirse Rosas
13 noviembre 2014 22:57 Última actualización 14 noviembre 2014 5:0
Ronaldinho seguirá en Gallos Blancos. (Tomada de Twitter)

Ronaldinho seguirá en Gallos Blancos. (Tomada de Twitter)

QUERÉTARO.- Adolfo Ríos, presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho no ha mostrado interés de irse del equipo y lo que se ha dicho al respecto son sólo rumores.

“Cuenta con contrato, él está muy contento de jugar en el equipo de Gallos Blancos; claro que en el contrato existe una cláusula de rescisión, pero hasta el momento no ha habido algún tipo de acercamiento para pensar que deje de ser parte del equipo, por eso no queremos darle tanto énfasis a la situación, porque no deja de ser un rumor”, comentó el directivo.

Sobre lo informado el miércoles por el portal Códice Informativo, que el Galaxy de Los Ángeles se llevaría al jugador para la próxima temporada a la liga MLS de Estados Unidos, Ríos señaló que “Ronaldinho está sumamente contento y se ha ido acoplando de menos a más, conociendo a los compañeros y la ciudad”.

Ni el club ni el jugador han recibido propuesta alguna de otro equipo; sin embargo, rumores como esos pueden desestabilizar una situación en juego aún, como es la calificación a la liguilla para los queretanos.