AFTEROFFICE
DEPORTES

Ronaldinho seguirá con el Querétaro

Pese a todos los rumores desatados en los últimos días, Gallos Blancos informó ayer que el astro brasileño se quedará  en el club. “Nos interesa mucho la Copa; queremos calificar", señaló  Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo. 
Sirse Rosas
30 diciembre 2014 21:8 Última actualización 31 diciembre 2014 5:0
La pésima organización que se tuvo durante la presentación de Ronaldinho el viernes pasado, una de las causas. (Cuartoscuro)

Ronaldinho no ha dado los resultados esperados para el club Querétaro. (Cuartoscuro)

Luego de la incertidumbre que envolvió durante semanas al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro por la ausencia de Ronaldinho Gaucho en los entrenamientos de pretemporada, el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, aseguró en conferencia de prensa que el astro brasileño seguirá en el club.

“Sobre la especulación que se ha dado en cuanto a la situación de Ronaldinho, quiero comentar que permanecerá en el equipo; se presentará en los primeros días de enero, producto de un permiso especial para arreglar unos problemas personales”, señaló.

La presencia de Dinho en Querétaro en días pasados respondió al interés del jugador de platicar con el DT, Ignacio Ambriz, el cuerpo técnico y sus compañeros.

Si bien Beltrán reconoció que el mediocampista se ha perdido una parte importante de la pretemporada, por lo que no estará listo para la fecha uno del Clausura 2015, la idea es que cuando regrese tenga un trabajo específico con el entrenador y el preparador físico para que se adapte lo más rápido posible a la dinámica del conjunto y que esté en óptimas condiciones.

Respecto a la permanencia a futuro del sudamericano, el directivo recordó que tiene contrato vigente con los queretanos, “y esa es la idea, que se quede tres torneos más con nosotros”.

Al ser cuestionado sobre si fue la fortaleza mercadológica del crack el factor determinante para su contratación, Beltrán aseguró que fue su capacidad futbolística y su trayectoria lo que lo trajeron al balompié nacional.

Finalmente recordó que el objetivo de Gallos Blancos es ser un equipo triunfador y protagonista, con la expectativa de calificar. “Nos interesa mucho la Copa; queremos calificar, pelear por un campeonato e internacionalizar al equipo”, afirmó.