AFTEROFFICE
deportes

Ronaldinho se despide de Gallos Blancos con video

El astro brasileño dedicó un video de agradecimiento a Gallos Blancos de Querétaro luego de su estadía de un año con el equipo, en donde alcanzó el subcampeonato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Notimex
28 junio 2015 18:25 Última actualización 28 junio 2015 18:29
"Ronnie" decidió irse de Gallos Blancos a pesar de que le restaba un año más de contrato. (Cuartoscuro)

"Ronnie" decidió irse de Gallos Blancos a pesar de que le restaba un año más de contrato. (Cuartoscuro)

QUERÉTARO.- El astro brasileño Ronaldinho dedicó un video de agradecimiento a Gallos Blancos de Querétaro, luego de su estadía de un año con el equipo, con el que alcanzó el subcampeonato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Dicho material tuvo una duración de 2:30 minutos, en el que se apreciaron los mejores momentos vividos en el futbol mexicano desde su debut contra León, su anotación de penal frente a Chivas de Guadalajara, que significó su estreno goleador, hasta su último partido contra Santos Laguna, en la final de vuelta en el certamen pasado.

El video estuvo acompañado de un mensaje del brasileño: "Quiero agradecer de corazón a toda la nación mexicana por los días tan especiales que viví con ustedes... Siempre estarán en mi corazón".
En el balompié nacional, Ronaldinho acumuló mil 636 minutos en 25 apariciones entre el Apertura 2014 y el Clausura 2015, hizo ocho goles y recibió siete tarjetas amarillas, completó ocho compromisos y con su participación el equipo queretano ganó 12 partidos.

Sólo hizo un doblete que fue ante el América en la cancha del Estadio Azteca en el anterior torneo y sólo le faltó jugar contra Pumas de la UNAM de entre los llamados equipos grandes, no lo hizo debido a que siempre reportó tarde de pretemporada.

En Copa MX disputó 341 minutos en cuatro duelos, fue amonestado en una ocasión y no pudo hacerse presente en el marcador. Ronnie, en mutuo acuerdo con la directiva de Querétaro, decidió irse de Gallos Blancos a pesar de que le restaba un año más de contrato.

Checa aquí el video: