AFTEROFFICE
deportes

Ronaldinho deja al Querétaro, dice su hermano; jugará en EU

La estrella brasileña jugará en la Major League Soccer (MLS) a partir de la siguiente campaña. Así lo consideró el hermano y representante de "Ronnie", Roberto Assis, quien aseguró que el todavía jugador de Gallos Blancos no cumplirá el contrato que lo tiene ligado hasta el 2016.
Notimex
30 abril 2015 14:9 Última actualización 30 abril 2015 14:33
Hace dos semanas, el propio Ronaldinho descartó que se marcharía de Querétaro. (Cuartoscuro/Archivo)

Hace dos semanas, el propio Ronaldinho negó que se marcharía de Querétaro. (Cuartoscuro/Archivo)

El delantero internacional de Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Ronaldinho, jugará en la Major League Soccer (MLS) a partir de la siguiente campaña, dijo su hermano y representante, Roberto Assis, quien aseguró que el todavía jugador queretano no cumplirá el contrato que lo tiene ligado hasta el 2016.

"Ronaldo (Ronaldinho) jugará hasta mitad de año con Querétaro y luego vamos a buscar otro equipo. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el futbol; en este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado", indicó Assis.

Hace dos semanas, el propio Ronaldinho descartó que se marcharía de Querétaro e incluso la directiva del equipo mexicano se mostró satisfecha porque la principal idea es que cumpla su contrato.

Sin embargo, las indisciplinas del jugador podrían llevarlo a cambiar de aires, apenas la semana pasada se ausentó sin motivo alguno a un entrenamiento, por lo que se quedó sin jugar contra Tigres de la UANL.

El hermano de Ronaldinho tampoco cerró las puertas a un posible retorno del atacante al balompié de su país, aunque, hasta el momento, no ha existido contacto alguno con otro club.

"Somos profesionales y Ronaldinho aún tiene un gran deseo de ganar títulos. Cruzeiro es un gran equipo, pero no nos ha buscado. El mundo del futbol es muy loco y no podemos descartar nada, puede surgir una oportunidad", dijo al diario Estado de Minas.