AFTEROFFICE
reflector

Romagnoli: creatividad y diversión a cuadro

El productor de televisión Roberto Romagnoli es el director de Entretenimiento de TV Azteca y creador de formatos como "La Academia Kids Lala", que ya confirmó su tercera edición.
Rosario Reyes
22 diciembre 2014 22:2 Última actualización 23 diciembre 2014 5:0
Romagnoli ya confirmó la tercera edición de "La Academia Kids Lala". (Cortesía)

Romagnoli ya confirmó la tercera edición de "La Academia Kids Lala". (Cortesía)

El argentino Roberto Romagnoli es el director de Entretenimiento de TV Azteca y creador de formatos como La Academia Kids Lala, que ya confirmó su tercera edición.

Su idea del entretenimiento...
Yo creo que es alegría, emoción, sentir, llorar, todo.

¿Cuál es su mayor éxito?
Haber empezado en la televisión a los 11 años de edad y seguir trabajando. Tuve el orgullo de trabajar en Telemundo, Televisa, Univisión y ahora en Azteca con esta gran responsabilidad hace cinco años.

El balance de 2014...
Creo que no hay ninguna compañía que te diga: “Fue el mejor año y nos fue increíble”. Todos, para las refresqueras, los que hacemos tele, globalmente fue duro, pero lo que más debemos tener es el positivismo, esperar un 2015 positivo, donde todos le vamos a echar ganas.

El distintivo de sus producciones...
Es la empresa. Algo que Azteca tiene como gran valor es que apuesta por la televisión, somos la segunda productora en español, hacemos producto propio, tenemos una infraestructura enorme y le damos trabajo a muchas familias.