AFTEROFFICE
buena vida

Roma y Condesa tienen un plan para ti

Dos de las zonas más afectadas por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México te esperan con una serie de actividades para disfrutar con la familia.
Lizbeth Hernández
22 noviembre 2017 22:58 Última actualización 23 noviembre 2017 5:0
bar

(Cortesía)

Las opciones para divertirse no se acaban a lo largo de los tres días que duran los eventos. Hay para todas las edades y todos los gustos.

Teatro con marionetas, subastas de diseño, cursos de mixología, talleres de grafiti, degustaciones de destilados y tours gastronómicos son algunas de las actividades que ofrece la 19 edición del Corredor Cultural Roma Condesa, que se celebra este fin de semana (25 y 26 de noviembre).

“La finalidad es apropiarse de las calles, reactivar la economía y demostrar que la zona está de pie y es segura”, asegura Ana Elena Mallet, fundadora la iniciativa.

Por primera vez se ofrecerá una ruta gastronómica, en la que se podrá elegir comida y bebida de entre 47 restaurantes de la zona. Por 850 pesos, usted escogerá cinco platillos y dos bebidas en los lugares de su preferencia, entre los que se incluye cocina griega, argentina, asiática, italiana y mexicana.

1
 

 

concierto


El domingo la recomendación es para que disfrute del brunch en el Hotel Condesadf, al que se suman cinco chefs para ofrecer lo mejor de sus propuestas, las cuales se servirán acompañadas de tequila, cerveza y vino espumoso. Disponible por 850 pesos por persona, de las 12:30 a 17:00 horas.

Para los interesados en el diseño del siglo XX habrá una subasta de piezas mexicanas e internacionales presentadas por Galería Parada 54, por las que podrá pujar el sábado 25, a partir de las 12:00 horas en el Hotel Condesadf.

1
 

 

galería


La moda también tiene sus espacios. La tienda de lencería Groseille ofrecerá un taller para crear su propio bralette, cuyo costo es de 690 pesos con material incluido. La cita es en Linares 50, sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas. Mercadoroma –en colaboración con Mexico Is The Shit– venderá una playera edición especial que estará disponible por 300 pesos, únicamente los días que dura el corredor.

En esta edición se invita a una reflexión para valorar el patrimonio arquitectónico y artístico de ambas colonias. Habrá un recorrido guiado por el cronista Jorge Pedro Uribe, en el que se visitarán los lugares más emblemáticos, además de ofrecer un panorama de su evolución.

“Parte de lo recaudado se donará a los damnificados del sismo y a mejorar la zona, es una recuperación activa a la que se suman vecinos y comerciantes”, destaca Ana Elena Mallet.

Seleccione y reserve sus actividades en www.ccromacondesa.mx.