AFTEROFFICE
reflector

Roger Waters tendrá segunda fecha en CDMX

Los organizadores acaban de anunciar una segunda fecha para el concierto de Roger Waters el próximo jueves 29 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, un día después del primer evento.
Redacción
07 junio 2016 13:20 Última actualización 07 junio 2016 13:39
La segunda fecha es el 29 de septiembre el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip. (Archivo)

La segunda fecha es el 29 de septiembre el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip. (Archivo)

Roger Waters, cofundador de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, se presentará el próximo 28 de septiembre en la Ciudad de México, aunque los organizadores ya abrieron otra fecha para la presentación del músico.

Ocesa informó a través de sus redes sociales que los boletos para la primera presentación están agotados. La segunda fecha, de los cuales los boletos ya están a la venta, es el jueves 29 de septiembre el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California.

La visita del cofundador de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd se produce después concluir una extensa gira de tres años con The Wall, en la que ofreció 219 espectáculos en todo el mundo.

El tour incluyó en dos ocasiones a México, con conciertos en el Palacio de los Deportes, donde convocó a más de 40 mil personas, y en el Foro Sol, que albergó a más de 80 mil amantes de la música.