AFTEROFFICE
REFLECTOR

'RockFestMx' donará parte de su taquilla para damnificados del sismo

Los organizadores del evento que tendrá lugar este 30 de septiembre, en el cual estarán bandas como Mandita Vecindad y Aterciopelados, informaron que parte de la taquilla será donada para apoyar a los damnificados del sismo.
Notimex
20 septiembre 2017 20:20 Última actualización 20 septiembre 2017 22:42
SISMO

(Tomada de RockFestMX)

El evento RockFestMx anunció que un porcentaje de lo que recaude en la taquilla de su concierto del 30 de septiembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, será destinado al apoyo a los afectados del sismo la en Ciudad de México, así como de los estados de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Eduardo Zarazúa, organizador del evento, aseguró que "se unirán fuerzas para apoyar a dichos estados y en general al país", por lo que además de la taquilla, será habilitado un centro de acopio en el sitio del concierto, por lo que días antes de éste publicarán una lista de materiales para donar.

"Invitamos al público a colaborar porque eso nos va a enriquecer mucho a todos en el corazón y es importante recalcar que hombro a hombro y mano a mano se puede reconstruir México", enfatizó.

Zarazúa detalló que las bandas que estarán presentes son Maldita Vecindad, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonaz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe y The Warning.

"El compromiso de 'RockFestMx' es el voto colectivo por la paz y para que esto suceda es necesario continuar con el apoyo a los estados afectados; dicha ayuda no acaba en cinco días, sino debe continuar hasta construir México y los corazones de quienes han sufrido daños", recalcó Zarazúa.