AFTEROFFICE
DEPORTES

Roban más de 60 trofeos de F1 a escudería Red Bull

La escudaría informó que los trofeos fueron sustraídos de la fábrica del equipo de Fórmula Uno en el sur de Inglaterra; Red Bull ha ganado cuatro campeonatos de constructores y su ex piloto, Sebastian Vettel, conquistó cuatro campeonatos mundiales.
AP
06 diciembre 2014 11:30 Última actualización 06 diciembre 2014 11:30
La compañía no precisó el valor del robo. (Tomada de @redbullracing)

La compañía no precisó el valor del robo. (Tomada de @redbullracing)

MILTON KEYNES, Inglaterra.- Más de 60 trofeos de la escudería Red Bull fueron robados de la fábrica del equipo de Fórmula Uno en el sur de Inglaterra.

La policía dijo en un comunicado divulgado por Red Bull que unos seis hombres estaban en un vehículo que fue estrellado contra la entrada de la fábrica en Milton Keynes, al norte de Londres, el sábado por la madrugada. La policía señaló que el personal que trabajaba por la noche no fue lastimado.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, indicó que el valor de los trofeos para el equipo es "extraordinariamente alto tomando en cuenta todo el trabajo y esfuerzo para ganar cada uno".

Red Bull ha ganado cuatro campeonatos de constructores y su ahora ex piloto, Sebastian Vettel, conquistó cuatro campeonatos mundiales.