AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Riviera Maya alojará el Om Fest, una experiencia holística de 3 días

El festival que se realizará del 10 al 12 de octubre ofrecerá clases de yoga con 15 estilos diferentes, conferencias, meditaciones y mantras, talleres, música, danza y otras actividades holísticas.
Norma Anaya / corresponsal
02 julio 2014 15:26 Última actualización 02 julio 2014 15:27
El festival reunirá varias actividades holísticas durante tres días seguidos. (Tomada de sitio oficial)

El festival reunirá varias actividades holísticas durante tres días seguidos. (Tomada de sitio oficial)

RIVIERA MAYA.- Con el propósito de dar al turismo holístico un lugar y valor propios, al ser un segmento nuevo, de rápido crecimiento y aceptación en el Caribe Mexicano, se realizará la primera edición del Om Fest Riviera Maya 2014.

En este sentido Liz Perea, gerente de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) afirmó que el turismo holístico es un segmento importante que está creciendo en el destino, gracias a que en toda la Riviera Maya, hoteles, empresarios e inversionistas le están apostando al segmento.

El encuentro se realizará del 10 al 12 de octubre próximo y pretende reunir a más de mil 500 participantes y ofrecer alrededor de 30 actividades holísticas durante los tres días que se desarrollará el evento en las inmediaciones del hotel Hacienda Tres Ríos.

Para destacar la importancia que tiene la difusión del estado como destino holístico y la diversificación de actividades a realizarse en la zona dentro de este ámbito, se ofrecerán clases de yoga con 15 estilos diferentes, conferencias, meditaciones y mantras, talleres, música, danza y habrá también una zona de exposición.

Participarán profesores nacionales e internacionales como Paul King, Amado Cavazos, Ana Paula Domínguez, Gabriela Zermeño, Claudine Lecorr, Ellen de Jonge, Sissy González, Chantal Gómez Jauffred, y Petra Ver Ecke, por mencionar algunos.

Asimismo, Luz María Lugo, directora general del festival invitó a los interesados a vivir esta experiencia en la Riviera Maya a través del Om Fest, siendo éste un espacio creado para nutrir la práctica de Yoga y sus diferentes estilos; además, reiteró que el Om Fest, es una oportunidad para vender al Caribe Mexicano como un destino tranquilo y confortable.

“Todo está listo para esta mágica conexión, las personas que deseen reservar su paquete lo pueden hacer visitando el sitio oficial, vía telefónica, o en forma directa en las oficinas del festival ubicadas en Playa del Carmen”.

Por su parte, German Fayad, director de Sunset World Resorts indicó que “no dudamos ni un momento en aceptar la realización de evento en Hacienda Tres Ríos, pues parte importante de la filosofía de nuestro resort, es precisamente lograr la comunión del ser humano con la naturaleza, y una manera de lograrlo es estando en equilibrio con uno mismo”.