AFTEROFFICE
deportes

Riviera Maya, a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo

Alberto del Río, el ex WWE se unió a La Parka y Myzteziz para enfrentar en el evento estelar que se ofreció en el Hard Rock Hotel Cancún a la tercia ruda comandada por el líder de los Perros del Mal: el Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr. y Averno.
Carlos Zulbarán
15 septiembre 2014 0:9 Última actualización 15 septiembre 2014 15:47
Con su clásico movimiento, Alberto del Río aplicó su clásica llave al brazo, con la que consiguió rendir a Averno. (Cortesía)

Con su clásico movimiento, Alberto del Río aplicó su clásica llave al brazo, con la que consiguió rendir a Averno. (Cortesía)

RIVIERA MAYA.- La noche sorprendió al mundo de la lucha libre mexicana con el regreso oficial de Alberto del Río a un cuadrilátero nacional a través de la empresa tres veces estelar Triple A. Ahora con el nombre de Alberto El Patrón, el ex WWE se unió a La Parka y Myzteziz para enfrentar en el evento estelar que se ofreció en Hard Rock Hotel Riviera Maya a la tercia ruda comandada por el líder de los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr. y Averno.

Vuelos, emoción y espectacularidad se vivió desde el primer momento en que el bando de los científicos se vio atacado por los comandados por el líder de la jauría hasta que tras la reacción de la recién contratación de la empresa mexicana, Alberto dio la vuela a las acciones. El encuentro entre estos dos fue la confrontación principal de la lucha.

Con su clásico movimiento, el mexicano originario de San Luis, Potosí, El Patrón, aplicó su clásica llave al brazo, con la que consiguió rendir a Averno para llevarse la victoria de la noche. Sin embargo, “La Sociedad”, organización a la que pertenecen los del bando “sucio”, ingresaron para golpear a los técnicos y echar a perder la noche. Pero Blue Demon y El Cibernético entraron al cuadrilátero para alejar a los agresores rudos. La lucha estelar terminó con el llamado del Cibernético a terminar con las artimañas de los rudos.

En la lucha semifinal, el actual campeón latinoamericano de la empresa, Chessman, se enfrentó al técnico, Psyco Clown, quien venció en un mano a mano al “asesino de la luz roja”, mote que tiene el luchador rudo. Las sorpresas fueron marcadas desde esta contienda, ya que, en defensa del descendiente de los Alvarado Nieves, salió el Demonio Azul, Blue Demon Jr. para apoyarlo, sin embargo, Averno atacó a ambos técnicos para llevarse al abucheo del público.

En las luchas anteriores, Hijo del Pirata Morgan, El Apache y Daga cayeron en una caída ante Australian Suicide, Angélico y Aerostar. La primera lucha de la noche la protagonizaron los rudos Taya Valkyrie, Mini Abismo Negro y Mini Psyco Clow, quienes fueron derrotados por Jennifer Blake, Octagoncito y Dinastía. El glamour de la lucha libre comenzó desde la tarde donde los luchadores participaron en una “pool party” y su presentación por medio de una alfombra roja.