River Plate le saca el empate a Tigres en la Libertadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

River Plate le saca el empate a Tigres en la Libertadores

COMPARTIR

···
After Office

River Plate le saca el empate a Tigres en la Libertadores

Aunque lucharon hasta el final y tuvieron el apoyo de su afición, los Tigres de la UANL no pudieron contra el River Plate en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015.

Notimex
08/04/2015

MONTERREY.- El conjunto argentino River Plate rescató un empate de 2-2 con Tigres de la UANL en el estadio Universitario, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Egidio Arévalo a los 12 minutos y Damián Álvarez a los 69, por Tigres; Teófilo Gutiérrez (86) y Rodrigo Mora (89) igualaron por los argentinos. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 11 puntos en el Grupo Seis, mientras el conjunto “millonario” llegó a cuatro.

Los dos conjuntos sostuvieron una cerrada lucha por adueñarse de las acciones en el medio campo y nulas fueron las llegadas a las dos cabañas en los primeros minutos.

El árbitro del encuentro fue el colombiano Adrián Vélez, quien amonestó a Rafael Sobis y Jesús Dueñas, por Tigres, y Jonathan Maidana, Marcelo Barovero y Ariel Rojas, por River Plate. Expulsó a Gabriel Mercado, del cuadro argentino.

,