AFTEROFFICE
DEPORTES

River Plate le saca el empate a Tigres en la Libertadores

Aunque lucharon hasta el final y tuvieron el apoyo de su afición, los Tigres de la UANL no pudieron contra el River Plate en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015. 
Notimex
08 abril 2015 22:40 Última actualización 08 abril 2015 23:26
TigresTigres

Tigres no pudo contra el River Plate ni con la ventaja de ser local. (Tomada de Twitter)

MONTERREY.- El conjunto argentino River Plate rescató un empate de 2-2 con Tigres de la UANL en el estadio Universitario, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Egidio Arévalo a los 12 minutos y Damián Álvarez a los 69, por Tigres; Teófilo Gutiérrez (86) y Rodrigo Mora (89) igualaron por los argentinos. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 11 puntos en el Grupo Seis, mientras el conjunto “millonario” llegó a cuatro.

Los dos conjuntos sostuvieron una cerrada lucha por adueñarse de las acciones en el medio campo y nulas fueron las llegadas a las dos cabañas en los primeros minutos.

El árbitro del encuentro fue el colombiano Adrián Vélez, quien amonestó a Rafael Sobis y Jesús Dueñas, por Tigres, y Jonathan Maidana, Marcelo Barovero y Ariel Rojas, por River Plate. Expulsó a Gabriel Mercado, del cuadro argentino.