AFTEROFFICE
REFLECTOR

Rihanna insulta a CBS por censurar su canción de la NFL

La cantante estadounidense explotó contra la cadena de televisión CBS por haber censurado el pasado jueves una de sus canciones durante la temporada de la NFL. "¡Vete a la mierda!", le dijo a la empresa vía Twitter. 
AP
16 septiembre 2014 15:56 Última actualización 16 septiembre 2014 16:2
Rihanna explotó contra la cadena CBS. (Foto: AP)

Rihanna explotó contra la cadena CBS. (Foto: AP)

Rihanna explotó este martes contra la cadena de televisión estadounidense CBS por haber censurado una de sus canciones durante el partido del pasado jueves entre Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh, como parte de la temporada de la NFL. 

La censura se dio luego del incidente de violencia doméstica del running back de Baltimore, Ray Rice, quien golpeó y arrastró a su esposa en un casino de Las Vegas la semana pasada. Un caso muy similar al que sufrió Rihanna hace meses, cuando fue internada en un hospital tras la golpiza que le propinó su novio Chris Brown. 

Sin embargo, a la cantante le molestó en demasía que la CBS se metiera en su vida personal y escribió en su cuenta de Twitter un polémico mensaje: "CBS, ¿quitaste mi canción la semana pasada y ahora quieres transmitirla este jueves? ¡No! ¡Vete a la mierda! Todos ustedes dan tristeza por penalizarme por esto".

La NFL decidió retirar "Run This Town" para tapar la mala imagen que creó su jugador Ray Rice.

El presidente de CBS Sports, Sean McManus, dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante. La canción iba a escucharse durante las seis transmisiones de los juegos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena de la NFL.

Una vocera de la artista se abstuvo de hacer comentarios sobre la decisión de CBS, que representa una pérdida importante de publicidad para la artista: más de 10 millones de personas vieron el primer partido el pasado jueves, según Nielsen.