AFTEROFFICE
REFLECTOR

Ricky Martin regresará a México con nuevo show 

El cantante boricua regresará a tierras mexicanas con un show completamente diferente que integrará sus más grandes clásicos y sus temas más recientes. 
Redacción
20 junio 2014 18:36 Última actualización 20 junio 2014 18:41
Ricky Martin se presentará en octubre en el Palacio de los Deportes. (Cortesía)

Ricky Martin se presentará en octubre en el Palacio de los Deportes. (Cortesía)

El Palacio de los Deportes será el escenario en el que Ricky Martin inicie el próximo 3 de octubre con la serie de conciertos que ha denominado Live in México 2014, la cual continuará el 6 de octubre en la Arena V.F.G de Guadalajara.

El cantante boricua promete regresar a tierras mexicanas con un espectáculo completamente nuevo y original, en el que además de incluir sus temas ya clásicos hasta sus más recientes éxitos.

El intérprete de Vida, tema ganador del concurso mundial SuperSong de la FIFA incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial 2014, y cuyo video es un referente de la popularidad del cantante gracias a que ha recibido más de 17 millones de visitas en YouTube, se presentará en el Festival Starlite de Marbella en 25 de julio; dos días después estará en el Festival Jurmala de Letonia.

La empresa Ocesa dio a conocer que la preventa Banamex para los conciertos de Ricky Martin, quien ya está preparando su nuevo material discográfico y que saldrá al mercado a finales de este año, será los días 2 y 3 de julio, para luego dar paso a la venta de boletos al público en general a través del sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, al teléfono 5325 9000 (en Guadalajara 3818 3800) y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.