AFTEROFFICE
REFLECTOR

Ricky Martin quiere cantar en Bellas Artes

El cantante de pop Ricky Martin dijo esta tarde que le encantaría ofrecer un concierto en el Palacio de Bellas Artes. De realizarse éste, señaló, se trataría de un show hecho 100 por ciento por mexicanos.
Notimex
01 octubre 2014 19:47 Última actualización 01 octubre 2014 19:54
Ricky Martin aseguró que si lo dejan hacer un concierto en Bellas Artes, éste sería espectacular. (Notimex)

Ricky Martin aseguró que si lo dejan hacer un concierto en Bellas Artes, éste sería espectacular. (Notimex)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó este miércoles su deseo por ofrecer un concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes, construcción que este 2014 cumple 80 años de vida. 

"No sé cuándo podría ocurrir esto. Aunque ya estuve en el zócalo, me gustaría hacer algo más cultural en Bellas Artes; no sé, quizás un show con una orquesta sinfónica. Obviamente sería con una gran producción, pero no lo sé, sólo es un plan", comentó. 

De realizarse esta presentación, el boricua aseguró que se contará con un escenario hecho por mexicanos, 10 cambios de vestuario y 250 luces. "Serán dos horas de carnaval, donde cantaré desde el primero al último de mis discos, recorriendo así todas estas influencias de ritmos que me han marcado", detalló la estrella pop, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el 3 y 4 de octubre. 

El cantante boricua manifestó su cariño por México, ya que durante los primeros años de su carrera "este país me apoyó en mis primeros años de carrera. Aquí radiqué cinco años en los que hice teatro, música y televisión".