AFTEROFFICE
reflector

Ricky Martin encabezará reality mexicano

El cantante puertorriqueño Ricky Martin encabeza la lista de la cuarta temporada de "La voz... México". Compartirá su talento para encontrar nuevos intérpretes, con la cantante italiana Laura Pausini, así como Yuri y Julión Álvarez.
Agencias
24 julio 2014 14:11 Última actualización 24 julio 2014 14:19
El intérprete de "Livin' la vida loca" brindará su experiencia y calidad musical a cada uno de los participantes que integren su equipo. (AP)

El intérprete de "Livin' la vida loca" brindará su experiencia y calidad musical a cada uno de los participantes que integren su equipo. (AP)

El cantante Ricky Martin, reconocido a nivel internacional, llegará a la cuarta temporada de La voz… México como coach, para compartir su talento y formar a nuevos intérpretes, a partir del próximo 7 de septiembre. El intérprete de Livin' la vida loca brindará su experiencia y calidad musical a cada uno de los participantes que integren su equipo, se informó en un comunicado.

El puertorriqueño inició en 1986 cuando formó parte del fenómeno musical Menudo y cinco años después se lanzó como solista. María (1995) y La copa de la vida (1998) fueron los temas que lo colocaron como una gran estrella a nivel mundial. Ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo y continúa agotando localidades en estadios y arenas donde se presenta.

En 2011, lanzó su doceavo álbum de estudio el cual alcanzó el debut más alto logrado por un disco en español en los últimos 15 años. Con la intención de compartir su más reciente producción, Ricky Martin inició su gira mundial M.A.S. Tour, la cual logró agotar conciertos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En 2013, en Australia grabó su nuevo sencillo titulado Come with me, el cual inmediatamente ocupó la posición número 2 de las listas de popularidad. Luego de permanecer tres semanas en Australia, Ricky voló a Chile para abrir el Festival de Viña del Mar 2014, donde fue merecedor de los máximos galardones otorgados por el afamado festival: Antorcha de Oro, Antorcha de Plata, Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Ricky Martin ha obtenido más de 95 Discos de Platino y 40 Discos de Oro. Ahora llegará como coach de la cuarta temporada de La Voz… México, el próximo 7 de septiembre. De este modo se completa el cuarteto de famosos que fungirán como guías de los concursantes, que también incluye a los mexicanos Yuri y Julión Álvarez, así como la italiana Laura Pausini.