AFTEROFFICE
REFLECTOR

Revelan video del arresto de Bieber en Miami

Las autoridades de Miami dieron a conocer hoy un video donde puede verse al cantante Justin Bieber realizando pruebas en la estación de policía de esta ciudad, adonde fue a parar tras 'jugar a los arracones' drogado y en estado de ebriedad. 
Agencias
26 febrero 2014 17:57 Última actualización 26 febrero 2014 17:58
Justin Bieber durante su arresto en la estación de Policía de Miami. (AP)

Justin Bieber durante su arresto en la estación de Policía de Miami. (AP)

Las autoridades de Miami revelaron este miércoles un video del arresto de Justin Bieber el 23 de enero pasado, quien fue detenido por la policía tras haber 'jugado a los arrancones' drogado y en estado de ebriedad. 

En el video puede apreciarse al cantante canadiense realizando las pruebas necesarias para detectar si se encontraba alcoholizado. 

La grabación de 10 horas fue entregada a la prensa, salvo algunos episodios que fueron eliminados debido a "su condición delicada", informó la policía. 

Los abogados de la estrella pop convencieron a un juez de omitir algunos tramos de la filmación, incluidos aquellos en los que Bieber proporciona muestras de orina.

El 23 de enero pasado, Bieber fue arrestado por conducir a 96 kilómetros por hora un Lamborghini amarillo rentado, en una zona residencial de Miami donde supuestamente la velocidad máxima debería de ser de 40 kilómetros por hora.

Según las autoridades, el artista "tenía movimientos torpes" al momento de su arresto, y se negó varias veces a poner las manos sobre el auto para una revisión. 

El expediente penal del cantante señala que Bieber admitió haber fumado mariguana y tomado medicamentos bajo prescripción médica.

Hasta ahora, el canadiense de 19 años se ha declarado inocente de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida.