AFTEROFFICE
deportes

Reunión anual del futbol mexicano inicia en Cancún

La reunión anual del futbol mexicano comenzó este lunes con la presentación del balance de la temporada 2015-2016. A partir del próximo miércoles, se llevará a cabo el tradicional régimen de transferencias de la Liga MX.
Notimex
06 junio 2016 13:35 Última actualización 06 junio 2016 13:38
El miércoles 8, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el tradicional régimen de transferencias de la Liga MX. (Tomada de la página Liga MX)

El miércoles 8, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el tradicional régimen de transferencias de la Liga MX. (Tomada de la página Liga MX)

CANCÚN.- La reunión anual del futbol mexicano comenzó este lunes con la presentación del balance de la temporada 2015-2016, así como con la propuesta para el periodo 2016-2017 de la Liga MX y el Ascenso MX.
La ceremonia inaugural y palabras de bienvenida del encuentro en esta ciudad estuvieron a cargo de Enrique Bonilla Barrutia, presidente ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX.

De acuerdo con el programa de actividades de esta reunión, que desde hace 10 años se realiza en este destino, el lunes y martes se prevén conferencias y presentaciones que concluirán con el sorteo de la Copa MX.

El miércoles 8, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el tradicional régimen de transferencias de la Liga MX y para el jueves 9, tocará el turno a los movimientos en la Segunda División del balompié mexicano.

En cuanto a la actividad en el primer día, destaca la presentación de la nueva casa del futbol mexicano, a cargo de Luis Enrique Palma Sánchez, director general de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual forma, se efectuará el registro oficial de cara a la temporada 2016-2017 y también se sostendrá una reunión con integrantes de la Comisión Disciplinaria y Comisión de Árbitros.