AFTEROFFICE
buena vida

Reside en esta isla... con lujo y privacidad 

Existe la posibilidad de que juegues a ser Robinson Crusoe con los mayores placeres y sin soledad alguna en una de las islas más encantadoras de la Florida.
Lizbeth Hernández
16 abril 2017 20:53 Última actualización 17 abril 2017 5:0
Se puede llegar por tierra o mar. Está conectada por una calle privada cerrada con vigilante y un puente aislado. (Especial)

Se puede llegar por tierra o mar. Está conectada por una calle privada cerrada con vigilante y un puente aislado. (Especial)

Pocas personas en el mundo se pueden dar el lujo de vivir en una isla. Si tiene 2.18 millones de dólares, tú puedes hacerlo. Es el menor precio para pertenecer a la élite que habitará uno de los departamentos de Privé Island, última isla privada ubicada al sur de Florida.

“Es una rara obra de arte, singular en todos los sentidos. Es como estar en una elegante suite de un crucero”, asegura Gregory Freedman, dirigente de BH3, firma de bienes raíces a cargo del desarrollo de las dos torres de 16 pisos que estarán listas este verano.

Se puede llegar por tierra o mar. Está conectada por una calle privada cerrada con vigilante y un puente aislado. Tiene muelle con amarres disponibles para yates y vigilancia las 24 horas del día. Si prefiere trasladarse en automóvil el valet parking estará esperando su auto.

¿QUÉ OFRECE?
Todas las amenidades están dispuestas para que el disfrute sea constante. A ciertas horas en la piscina a cielo abierto se servirá catering ligero. Tienen servicio de toallas y cócteles. Se pueden organizar catas privadas en la comodidad de su cava.

Para disfrutar de un partido de tenis nocturno, la cancha iluminada está disponible, al igual que los senderos naturales para trotar. Entre manglares y ciruelos el recorrido se hace más placentero.

Lejos del bullicio, tomar el sol en el club de playa privado será una experiencia íntima.

También hay opciones para los niños como un parque seguro, una guardería junto al gimnasio para que sus padres al ejercitarse no los pierdan de vista, y un salón de juegos.

Para Freedman, quien lo tiene todo debería adquirir uno de estos departamentos por una sencilla razón: “las vistas panorámicas de piso a techo permiten admirar en el mar en todo su esplendor”.

Las áreas comunes y unidades residenciales están equipadas con tecnología Savant, que permite el control automático mediante dispositivos Apple y Android, añade Freedman. Ello hace posible que con un teléfono celular se pueda regular temperatura, tonos de audio y funciones de apertura y cierre de ventanas.

El concepto arquitectónico está a cargo de Sieger Suárez, de Architectural Parthnership. Cada departamento tiene amplias terrazas, ascensores privados y vistas panorámicas del mar de este a oeste, además de cocinas al aire libre. Hay opciones de 2 a 3 recámaras. Además de tres tipos diferentes de penthouse. La joya de la corona es la Sky residence C, con siete recámaras disponibles.

VULNERABILIDADES GEOGRÁFICAS 
La certeza sobre las fallas geográficas y el deterioro que pudieran causar impactos como huracanes están previstas. “Está por encima de los niveles de agua salada proyectados, y ubicada en una zona costera y no de impacto”, asegura Freedman.

DÓNDE ESTÁ 
En Intracoastal Waterway. Tiene acceso a Williams Island y Island Estates. Cerca de los aeropuertos Miami y Fort Lauderdale. Las Olas Boulevard, el centro de Miami, Bal Harbour, Miami Design District, Midtwon Miami, Coconut Grove.