AFTEROFFICE
buena vida

Relojes de colección salidos de cómics y videojuegos

Dos modelos de relojes ideales para Navidad de la exclusiva firma Romain Jerome. La marca de relojes suizos se vuelve a poner 'arcade' con el relanzamiento del modelo dedicado a 'Space Invaders', ideal para 'gamers' y amantes de lo retro.
Myrna I. Martínez / Mariana Díaz
04 diciembre 2014 21:41 Última actualización 05 diciembre 2014 5:0
Taito, Jerome creó la colección cápsula Space Invaders 40: Next Level. (Cortesía)

Si quiere sentirse como un Caballero de la Noche, la edición especial del reloj Batman-DNA le encantará. (Cortesía)

La marca de relojes suizos Romain Jerome se vuelve a poner arcade con el relanzamiento del modelo dedicado a Space Invaders, ideal para gamers y amantes de lo retro.

En alianza con Taito, Jerome creó la colección cápsula Space Invaders 40: Next Level. Los personajes del videojuego creado en 1978 son hechos y ensamblados a mano para formar un relieve en 3D y así brindar la sensación de estar pixeleados.

La carátula es de 40 mm, a diferencia de los modelos lanzados en 2011 y 2012, que eran de 46 mm. El movimiento es mecánico, de cuerda manual, y está disponible en dos presentaciones: con los marcianitos y la nave en blanco, o pintados de varios colores. La edición está limitada a 78 piezas de cada modelo.

1
Batman-DNA

Si quiere sentirse como un Caballero de la Noche, la edición especial del reloj Batman-DNA creada por la firma relojera en colaboración con Warner Bros seguro le encantará.

Batman

El diseño además está inspirado en la conquista del espacio -este año se celebraron los 45 años del alunizaje del Apolo XI-, por lo que en las esquinas del armazón, están las cuatro patas de la nave de la NASA que aterrizó en la luna.

Además, en la parte posterior hay un medallón de plata mezclada con polvo lunar. El costo aproximado del reloj es de 15 mil dólares y se puede conseguir en tiendas autorizadas, como Berger Joyeros, o en el sitio de Internet www.luxurybazaar.com.

En 2012, Romain Jerome, además de lanzar su segunda colección de Space Invaders, también realizó una edición limitada dedicada a Pac-Man, el ser come pastillas creado por Namco en 1980. Fue un sold out inmediato y es prácticamente imposible de conseguir.

Romain Jerome se ha dedicado a realizar relojes de lujo desde 2004. Una de sus características es utilizar materiales para coleccionistas, como piedras lunares, fragmentos del Apolo XI o piedras volcánicas.

TIEMPO DE SUPERHÉROES
Si quiere sentirse como un Caballero de la Noche, la edición especial del reloj Batman-DNA creada por la firma relojera en colaboración con Warner Bros seguro le encantará, ya que es un tributo al superhéroe que gracias a su audacia e inteligencia humana se ganó la simpatía entre los fanáticos de los cómics.

El modelo cuenta con una caja de 46 mm de acero con recubrimiento en PVD negro, la forma del contorno hace referencia al Batimovil, el emblema de Batman es de laca negra y brilla en la noche gracias a un grabado con superluminova negra. El resto del acabado es rugoso y la correa esta hecha de cocodrilo negro. Se encuentra disponible en la tienda en línea de RJ y está limitada a 75 piezas.