AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Regresa Le Bouchon, el clásico francés de Polanco

Luego de casi dos años de estar cerrado, el restaurante francés ha reabierto sus puertas en la calle Alejandro Dumas, ahora con una carta mucho más versátil y amplia. 
Redacción
07 abril 2015 23:3 Última actualización 08 abril 2015 5:0
Le Bouchon

Le Bouchon

Tras casi dos años de permanecer cerrado, el restaurante Le Bouchon reabre sus puertas en el corazón de Polanco para ofrecer sus tradicionales platillos franceses y una carta mucho más amplia y chic, que incluye propuestas gastronómicas más atrevidas y 200 etiquetas de vino procedentes de distintos países, como España, Italia, Argentina y, por supuesto, Francia.

El nuevo local es una exclusiva casa ubicada en la calle Alejandro Dumas. Tiene capacidad para 135 comensales.

El salón principal está diseñado especialmente para brindar el mayor lujo y confort posibles. Una decena de candelabros hacen de este lugar una atmósfera de estilo galo inigualable.

Cuando vaya, no dude en probar sus mejillones en vino blanco o su crème brûlée. La terraza, uno de los elementos más queridos por los clientes, seguirá existiendo para aquellos que deseen fumar un buen puro o un cigarrillo antes o después de comer.

Con 17 años de experiencia en gastronomía francesa, este tradicional restaurante en México regresa con una tienda gourmet en la que se podrán adquirir vinos, terrinas, foie gras, carnes frías, quesos nacionales e importados, quiche, postres, chocolates y galletas. Todo se hace sobre pedido.

Como ya es costumbre desde su fundación, seguirá realizando La Hora Feliz, de lunes a viernes, o Los Amigos de Le Bouchon, el tercer miércoles de casa mes. En el último piso se llevarán a cabo, previo aviso, eventos privados y catas exclusivas de vino y champaña para 50 personas.