AFTEROFFICE
espectáculos

Regresa La Ley tras nueve años de ausencia

Los chilenos reaparecerán en los escenarios acompañados por el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio. El grupo ya prepara una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.
Notimex
27 enero 2014 19:46 Última actualización 27 enero 2014 19:47
La Ley se formó en Chile en el año de 1987. (Cortesía)

La Ley se formó en Chile en el año de 1987. (Cortesía)

El grupo de rock chileno La Ley está de regreso. Hoy, la disquera de la banda confirmó el reencuentro de Beto Cuevas (guitarra y voz), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra), quienes actuarán con el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

​Tras nueve años fuera de los escenarios, La Ley lanzará muy pronto su nuevo sencillo e iniciará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Su primer concierto será en Viña del Mar, el próximo 26 de febrero. 

La Ley es uno de los grupos de rock más importantes de Chile. A lo largo de su historia ha tenido diversas formaciones, pues ha pasado de quintento a cuarteto, para finalmente formar un trío, alineación con la que la banda se hizo fama internacional. 

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco "MTV Unplugged" y ganar tres premios Grammy.

El cantante Beto Cuevas ingresó a La Ley en 1988, un año después de que se formara la agrupación.