AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Regalos de joyería con sentimiento

Elegir la joya ideal para obsequiar no depende del precio, sino de la persona. Esta Navidad, no dudes en visitar Joyerías Bizarro para regalar lujo y elegancia.
Rosario Reyes
03 diciembre 2014 21:36 Última actualización 04 diciembre 2014 5:0
Joyerías Bizarro es una de las opciones que tienes para esta Navidad de regalos. (Cortesía)

Joyerías Bizarro es una de las opciones que tienes para esta Navidad de regalos. (Cortesía)

Joyerías Bizzarro nació en 1979 con un primer punto de venta ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo).

Actualmente, con más de 100 diseños originales, elaborados principalmente en oro, la casa joyera está presente en los grandes momentos de la vida de sus consumidores, con piezas emblemáticas que encuentran su máxima expresión en los anillos de compromiso y argollas de matrimonio.

La filosofía de la marca se manifiesta en muchas otras creaciones, desde la joyería clásica hasta las propuestas de vanguardia, y tiene una pieza ideal prácticamente para cada ocasión, persona y bolsillo, sin descuidar el buen gusto.

Noemí Cortés, directora de marketing de la firma, comparte algunas recomendaciones para adquirir el regalo ideal esta temporada.
Lo primero que hay que considerar es la personalidad de cada quien, aunque existen obsequios que se eligen más por convencionalismos, “como calcular cuánto gastar en el regalo de tu jefe, o algún compromiso con un proveedor, algo más de trabajo”.

Cuando son detalles personales, “es recomendable fijarte cómo se viste, cuál es su personalidad, más que en el precio de la pieza”.
Una joya también lleva un mensaje. “El tema de la emoción que se genera cuando regalas algo es muy importante y es algo que tienes que cuidar también, qué se va a generar”.

La Navidad es un momento muy importante para aprovechar en ese sentido. Los juegos completos de joyería siempre van a ser un must, sin embargo, de acuerdo a la tendencia actual, la mezcla de distintas piezas es interesante. “Ya no se combina tanto la joyería, a lo mejor para momentos muy especiales, como cenas de gala, sí queda muy bien, pero también hay piezas muy destacadas, anillos que pueden ser el regalo ideal sin que tengas que adquirir el juego completo; con un anillo muy especial, es más que suficiente”.

Otras tendencias en joyería son modelos en los que las gemas sobresalen, maxicollares y figuras geométricas. Los diseños de Bizzarro van de acuerdo con estos estilos. “Utilizamos oro de 14 quilates, porque es más resistente. Regularmente se busca el oro de 18, que al ser más puro, es más frágil”, explica Noemí, sobre sus piezas en oro florentino, amarillo o blanco, solos, o combinados entre sí. La firma tiene también diseños en plata, “que es un material que se utiliza muchísimo en México, es más económico y también puede darte mucha moda”.