AFTEROFFICE
buena vida

Refrescante presentación de agua mineral

Los artistas urbanos JonOne y Kobra crean la nueva edición de "Perrier Street Art". La marca francesa de agua mineral presentó su edición especial inspirada en el arte urbano, ya que grandes artistas han creado nuevas ideas con la icónica botella verde.
Mariana Díaz
24 noviembre 2014 22:24 Última actualización 25 noviembre 2014 5:0
Los artistas urbanos la han reinventado, jugando con el estilo, colores y figuras. (Cortesía)

Los artistas urbanos la han reinventado, jugando con el estilo, colores y figuras. (Cortesía)

Arte, estilo, música y mucha pintura fueron parte del evento exclusivo de Perrier, que se llevó a cabo en uno de los lugares más trendy de la Ciudad de México: INK Studio, ubicado en la colonia Roma.

La marca francesa de agua mineral presentó su edición especial inspirada en el arte urbano, ya que grandes artistas han creado nuevas ideas con la icónica botella verde a través de los años y la han reinventado, jugando con el estilo, colores y figuras. Todo con la finalidad de reflejar la personalidad irreverente y divertida de la compañía.

En esta ocasión los artistas que dieron vida a la nueva edición Perrier Street Art fueron: JonOne, conocido como uno de los padrinos del arte urbano, este artista estadounidense plasmó su paleta de colores volcánicos en la botella de cristal, produciendo diseños explosivos y provocadores. El pintor de grafiti se describe a sí mismo como “pintor expresionista abstracto”. En cada país al que va crea obras duraderas y de calidad, además de colaborar con la firma.

1
JonOne

Es conocido como uno de los padrinos del arte urbano, este artista estadounidense plasmó su paleta de colores volcánicos en la botella de cristal, produciendo diseños explosivos y provocadores.

JonOne

Eduardo Kobra es conocido en el mundo por sus creaciones pintadas en edificios abandonados, con las que logra darles vida para que permanezcan historias en el tiempo. Por otro lado también es reconocido por rediseñar fotografías con explosiones de colores. En Perrier plasmó su sello en las nuevas latas Slim Can, basándose en el estilo pin up con seis diseños diferentes.

En el evento de presentación los invitados participaron interviniendo con aerosol una de las creaciones del artista grafitero Roberto Partida, mejor conocido como Bebo, la cual se exhibirá como espectacular. Además, también disfrutaron de recetas originales preparadas por el mixólogo Bose, cuyos cocteles que más gustaron a los asistentes fueron el JonOne y Kobra, en honor a los artistas urbanos que colaboraron en este proyecto.

1
Eduardo Kobra

El artista es conocido en el mundo por sus creaciones pintadas en edificios abandonados, con las que logra darles vida para que permanezcan historias en el tiempo.

Kobra