AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Recostarse junto al Pacífico guerrerense

El Resort Mundo Imperial Acapulco ofrece una nueva opción para hospedarse en el puerto guerrerense. Se trata de un complejo lleno de lujo, pero sobre todo, de entretenimiento. 
Sandra Aguilar
18 septiembre 2014 20:33 Última actualización 19 septiembre 2014 5:0
Resort Mundo Imperial, un nuevo concepto hotelero en Acapulco. (Cortesía)

Resort Mundo Imperial, un nuevo concepto hotelero en Acapulco. (Cortesía)

Catalogado como un hotel espectacular, lleno de lujo y entretenimiento, el Resort Mundo Imperial Acapulco abrió sus puertas en el puerto guerrerense no para generar una competencia en la industria turística, sino como un complemento con el que se continuarán generando oportunidades para este destino nacional.

Más de una década de planeación y una inversión de más de 4 mil millones de pesos fueron necesarias para coronar con la “cereza del pastel” al proyecto de Mundo Imperial con la inauguración de este nuevo espacio de descanso, con el que se concluye las obras de lo que sus ejecutivos llaman “el complejo turístico único en México y América Latina”, el cual comparan con los más importantes de Las Vegas, Nevada.

“Mundo Imperial es ya, con la apertura del resort, un centro de atracción y entretenimiento, en el que se conjuntan todas estas unidades de negocio para que el visitante tenga todo a la mano”, dice el director general, Seyed Rezvani.

1
  

   

Resort Mundo Imperial

Con este desarrollo arquitectónico se pretende ofrecer una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones en la zona de Acapulco Diamante, debido a que ahí se concentran, principalmente, el lujo, confort, bienestar, gastronomía, espectáculos y negocios.

“En este momento la empresa está enfocada en posicionar a Mundo Imperial Acapulco a nivel nacional en lo que al turismo de convenciones y de reuniones se refiere en los próximos 18 meses, y poco a poco competir en el mercado internacional, esperando que en dos años seamos todo un referente en otras latitudes del mundo”, afirma Rezvani.

“Éste es un proyecto a largo plazo en el que esperamos que para 2016 podamos estar hablando de los resultados, los cuales creemos serán positivos, ya que Acapulco no ha tenido un hotel nuevo en muchos años, con un concepto diferente y de este tamaño; el resort cuenta tan sólo con 814 habitaciones, es un monstruo de propiedad”.

Mundo Imperial Acapulco marca un antes y un después en la industria turística del puerto, ya que según su director general, ofrece muchas posibilidades de entretenimiento para sus visitantes, pero a su vez genera mucho negocio externo para diferentes proveedores de servicios.

“Nuestro objetivo no es ser una competencia para nadie, sino un complemento en la industria hotelera del puerto, con la que también se están creando muchas oportunidades para el destino, ya que nos mantiene muy frescos, y eso se ha reflejado desde 2011 cuando abrimos nuestras puertas en la Expo, que nos ha traído un promedio de entre 200 y 250 millones de pesos como derrama económica”, finaliza Seyed Rezvani.